Header Ads Widget

Collado proyecta un aumento de turistas de 10% en mayo

 


El ministro de Turismo, David Collado, aseguró que se proyecta que en mayo el número de visitantes aumente un 10 % con respecto a abril.

“Puedo anunciar hoy que las proyecciones del mes de mayo son de un crecimiento de 10 % con respecto al mes de abril”, indicó Collado durante el acto inaugural del stand de República Dominicana en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) 2021.


En abril visitaron el país un total de 327,000 turistas, lo que significa que mayo alcanzará un registro de visitantes de casi 360,000 personas.


“Nuestro país se está levantando con orgullo, con firmeza, con unidad y el éxito ha sido el trabajo en equipo del sector público y privado”, indicó el ministro de Turismo.


Collado dijo que el gobierno ha asumido el tema del turismo con la debido responsabilidad que conlleva.


“Lo estamos haciendo bien y con humildad y, en las manos de dios, la República Dominicana seguirá hacia adelante”, resaltó Collado.


En la inauguración del espacio dominicano en Fitur 2021 también estuvo presente el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, quien se refirió a proyectos conjuntos con República Dominicana.


“Juntos podemos llevar a cabo la reapertura del turismo”, señaló el máximo representante de la OMT.

Publicar un comentario

0 Comentarios