Header Ads Widget

Tres hoteles ecológicos que debes visitar en la Novia del Atlántico

 




San Felipe, Puerto Plata. – República Dominicana se caracteriza por ser un destino completo con una oferta variada en su turismo, es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. El país tropical desarrolla turismo de playa, religioso, cultural, ecológico, entre otros, en esta ocasión te presentamos tres alternativas amigables con el medio ambiente que debes visitar cuando vayas a la Novia del Atlántico.

Natura Cabana 

Natura Cabana Boutique Hotel and Spa es una alternativa amigable con el medio ambiente que fomenta el amor a la naturaleza y el cuidado de la misma, tiene un total de 11 habitaciones tipo cabaña con diferentes características y diseños, este proyecto tiene desde one bedroom, two bedroom y habitación familiar.

En sus actividades incluyen; yoga de lunes a domingo y la oportunidad de que el cliente seleccionen parte de los alimentos cien por ciento orgánicos que va a consumir que se cosechan en el  huerto del hotel.

En su menú cuentan con una amplia variedad desde platos veganos, desayuno americano y los más tradicionales y solicitados como el mangú dominicano, arroz con habichuela, filete, entre otros.

Hotel Tubagua 

Hotel Tubagua, Puerto PlataEsta es una opción con espectaculares vista panorámica a una altura de 1000 pies sobre el nivel del mal que permite apreciar la belleza de la región de Puerto Plata, tiene 11 espacios entre cabañas y palapas, un área social y una piscina.

El proyecto ganador del premio nacional Ambiental Atabey para el Turismo Sostenible en 2016, ofrece diferentes recorridos en los que se incluyen; caminata a los charcos los Militares y el Soñador, tours para ver aves, y un centro de aprendizaje para cultivar en torres.

Turistas de nacionalidades como Alemania, España, Estados Unidos, Canadá, Francia, Guatemala y el país local han visitado este espacio y certifican que es una opción que no pueden dejar de visitar cuando estén en la región Norte.

Punta Rucia Ecolodge 

Punta Rucia EcolodgeSi eres amante al sonido del Mar y la paz que esta emana, este hotel ecológico es la opción perfecta para ti, ubicado en Punta Rucia cuenta con 17 bungalows que se distribuyen sobre kilómetros de playa virgen, muchos con vista al mar, otros con vista al jardín ubicados a pocos pasos de la hermosa playa de Punta Rucia, distinguida por su arena blanca y sus puestas de sol.

El hotel Punta Rucia Ecolodge ofrece actividades tales como; buceo, pesca, snorkel, observación de manatíes, además de explorar los alrededores y los manglares.

En su gastronomía elaboran platos inspirados en la cocina francesa, pero elaborados con productos locales frescos y en ocasiones hacen asados en la playa bajo las estrellas, o con algún festival de tapas que deleitará los gustos más exigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios